Descripción

Lavamos y desinfectamos sus tinacos y cisternas de forma efectiva y segura. No escatimamos al adquirir productos de alta calidad para brindar seguridad y confianza. Utilizamos potente bomba sumergible de 1.5 HP y lavamos sus tinacos y cisterna con máquina hidrolavadora Karcher a presión de 2,300 PSI, ahorrando agua y logrando una limpieza efectiva. Utilizamos desinfectante que permite una limpieza y desinfección de cisternas y tinacos a profundidad eliminando las bacterias que podrían afectar su salud.

Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tinacos de su inmueble cada SEIS MESES para que el agua que utilizan sea de calidad. Sólo un procedimiento de limpieza a presión permite retirar todas las partículas que se encuentran en la cisterna y tinacos para posteriormente llevar a cabo el procedimiento de desinfección. Sólo de esta manera podrá tener la seguridad de que el agua se conservará en óptimas condiciones en la cisterna y tinacos, libre de contaminantes.

Adicional a la desinfección de cisterna, nuestra empresa le ofrece desinfectante de agua en cisterna sin ningún costo adicional consistente en tabletas de hipoclorito de sodio activo al 90% con duración de 30 días.

Lavado de cisternas

Lavado de tinacos

Limpieza de cisternas

Limpieza de tinacos. @limpiezagrupomexico



Detalles
Anunciante: Particular